Leo

Leo

miércoles, 8 de octubre de 2014

Soñó despierto


El correntino le jugó de igual a igual al suizo Roger Federer y se quedó en la puerta de dar el gran golpe. Fue derrota 7/5 3/6 7/6 (7) en el Master de Shanghai.

Tuvo doble match point antes del tie break e innumerables cantidad de quiebres pero la motivación jugó en contra, queda el sabor amargo de saber que será difícil volver a enfrentar a un Roger con este nivel de juego (que no estando al 100% demostró una vez más porque es el mejor de todos los tiempos).

Leo estuvo dos set points cuando estaba 5-4 en el primer set, luego de quebrar el saque de Federer, pero falló en la definición y el suizo se lo llevó en una hora. En el segundo, con más decisión para aprovechar sus chance, el correntino quebró en el comienzo y festejó gracias a una doble falta rival. En el tercero, tras el quiebre para ponerse 5-4, llegó el momento más importante y se le escapó de las manos. Fueron dos match points para cerrar el partido.

Ya en el tie break, pintaba nuevamente para el Yacaré, que se adelantó 5-2 con su saque y quedó 6-4 ante el suizo. Sin embargo, Federer apeló a su experiencia, levantó dos match points y equilibró el resultado. Además hubo un regalito de Leo: la mala devolución a su segundo saque en el quinto match point. Con un hermoso globo, Roger selló la victoria y dejó triste a Mayer, que cinco veces acarició la hazaña en Shanghai.

1 comentario:

DiegoDB dijo...

Enorme partido Leo! Gran premio al esfuerzo de toda tu vida, estar en este excelente momento. No se ganó pero "ganaste" igual. A seguir por este camino. Gran Abrazo desde Corrientes.
Diego