Leo

Leo

domingo, 20 de julio de 2014

Repercusiones del Campeón

Leo no para de recibir elogios, el correntino se quedó con el título en Hamburgo convirtiéndose en el jugador con menor ranking en ganar una ATP 500. Batiendo por primera vez a un TOP 10.


"No lo puedo creer", comentó Mayer. "Se me dio y más con Ferrer que es uno de los mejores en esta superfcie. Estoy contento y aún no caí de que gané".

"Me relajé un poco, empecé tenso y me relajé y empecé a jugar mejor. Él además erró algunas pelotas que me permitieron meterme en el partido. Jugué tranquilo, para disfrutar y por eso creo que lo pude ganar"

LAS REDES SOCIALES CONFIRMARON LA CALIDAD DE PERSONA QUE ES LEO

Juan M. del Potro @delpotrojuan
Grande Leo!! Te lo merecés más que nadie. Disfrutalo mucho, sé cuánto costó llegar a este momento.

Juan Monaco @picomonaco
Grande caniuli !!!!!   Felicitaciones @YacaMayer sos un gran tipo te mereces esto y más !

Machi Gonzalez @machigonzalez1
Que grande @YacaMayer campeón de Hamburgo!!! Que alegría!!! Te felicito! Te lo mereces y mucho más!!! Crack!

mariano zabaleta @zabala7
Felicitaciones @YacaMayer por ganar hamburgo.  Una persona tan linda de corazón. Abrazo

Juan Ignacio Chela @JuanIChela
Felicitaciones @YacaMayer que jugador!!!!! Dedicaselo a la memoria del conejo volador @milungui

horacio zeballos @HoracioZeballos
Me volviiii locoooo q nivelll d tenis. Grande @YacaMayer  felicitaciones te ko re contra mereces....groso total q lindo!!!. Primicia. Leon gieco cambia la letra:Salta leito salta. Vas a ser el campeon desde corrientes te alentaremos por la televiooonn. Oohh ohhh.

Carlos Berlocq @charlyberlocq  ·
Grande Leito !!! Que disfrutes mucho este sueño , y que vengan muchos títulos más ...... @YacaMayer

diego schwartzman @dieschwartzman
Que grande @YacaMayer ganando el atp de Hamburgo y en una final vs Ferrer!!! Muy buena persona el y su equipo, felicitacionesss

Martin Vassallo A. @MVassalloA
Lo imagino apretando los puños, aplaudiendo, con los ojos en lagrimas y diciendo que él no hizo nada. Feliz titulo Rubén Re querido.

Diego Hartfield @Diego_Hartfield
Qué bien @YacaMayer. Merecidísimo título. Qué alegría che.

No hay comentarios: