Leo

Leo

sábado, 8 de febrero de 2014

Llegó la primera


Después de pelearla durante mucho tiempo Leo Mayer está en su primer final de ATP, ya que en las semis de Viña del Mar derrotó a Santiago Giraldo por 7/6 (2) 6/3 en 1 hora 30 minutos de juego.

Mayer tuvo muy buenos números al servicio, ganando tres de cuatro pelotas con ambos saques (con el segundo logró 18/24 contra 16/32 del colombiano).


En la primera manga, ambos mantuvieron sus servicios sin afrontar chances de quiebre, pero en el tiebreak el argentino pudo marcar la diferencia con claridad.

En el segundo aparecieron los breaks y de nuevo Mayer prevaleció: tuvo tres chances, aprovechó las tres. Y aun dejando su saque en el camino en una ocasión se llevó la manga y el partido.

Por el título enfrentará al italiano Fabio Fognini, número 1 del torneo y número 15º del ranking mundial, además viene de eliminar a Argentina en Copa Davis. Será el segundo enfrentamiento entre ambos, el año pasado se enfrentaron en Stuttgart y ganó el italiano en 2 sets.

El partido irá a las 19 hs de Argentina.

ATP BUENOS AIRES

Mientras el correntino disfruta de su primer final, ya sabe que en la 1º ronda de la Copa Claro tendrá como rival a su compatriota Facundo Arguello.

No hay comentarios: