Leo

Leo

miércoles, 15 de enero de 2014

NoLeo

Leo Mayer no pudo ante la gran potencia del sebio Djokovic y cayó en la 2º rueda del Australian Open por 6/0 6/4 6/4.


Nole lo quebró en el primer game y tomó el control absoluto del juego. Ganó 12 de los primeros 13 puntos y, con dos quiebres, se puso 3-0 en el marcador rapidamente. Mayer tuvo una baja efectividad con su primer servicio mientra que el serbio no aflojó su marcha y continuó taladrando al argentino. Siguió con su supremacía en todos los aspectos del juego y se quedó con los siguientes tres games para estampar un claro 6-0 en 22 minutos, con apenas ocho puntos perdidos en el set inicial.

Djokovic mantuvo su plan de juego y se puso rápidamente 2-0 en el segundo parcial (8-3 en puntos), pero Mayer empezó a encontrar algunas respuestas desde su servicio: subió al 57% de efectividad y al 70% de ganados con el primero. No obstante, el argentino no pudo hacer frente con la devolución (apenas ganó 3 de 26) y se vio con el 6-4 en contra.

En el tercero la historia comenzó distancia, dado que el correntino empezó al frente con su servicio. Esta prendido en el marcador, aunque el juego mostraba otra sintonía: Mayer no varió su juego, permaneció con su idea inicial y, si bien llegó a estar 4-4, parecía estar lejos en el marcador.

Djokovic, sin sobresaltos, golpeó en el momento justo. Aprovechó una serie de errores de Mayer con su servicio, incluidas dos dobles faltas, y quedó a un game del éxito. Luego, con su saque, con el que sólo perdió 14 puntos en el choque, cerró la historia en sets corridos.

No hay comentarios: