Leo

Leo

martes, 26 de marzo de 2013

Acompaña en la Copa

Juan Mónaco (14°), David Nalbandian (124°), Horacio Zeballos (39°) y Carlos Berlocq (69°) fueron anunciados como integrantes del equipo argentino de Copa Davis para enfrentarse a Francia por los cuartos de final.

La serie, cabe destacar, se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en el estadio Mary Terán de Weiss de Buenos Aires, sobre polvo de ladrillo.

Por lo tanto, el equipo titular será el mismo que viene de vencer de manera contundente a Alemania en Buenos Aires, en una serie que antes del inicio se presentaba como muy complicada. Como ya es sabido, Juan Martín del Potro sigue fuera de la formación tras anunciar que no jugará Copa Davis en 2013.

A su vez, Leonardo Mayer (63°) y Guido Pella (103°) también integrarán el equipo que se entrenará, desde este sábado, en Parque Roca, en el estadio Mary Terán de Weiss, sede de esta serie.

Los capitanes además confirmaron que Diego Schwartzman estará como sparring, sumado a otros jugadores que también colaborarán con el equipo.

Vale decir que Francia del mismo modo anunció la formación para viajar hacia Buenos Aires. Jo Wilfried Tsonga, Richard Gasquet, Julien Benneteau y Michael Llodra, los elegidos. A su vez, Gilles Simon será el quinto hombre.

Fuente: ESPN

No hay comentarios: