Leo

Leo

lunes, 2 de enero de 2012

Calienta motores

Leo Mayer arrancará la temporada 2012 en el Apia International Sidney, certamen que pertenece a la serie de torneos previos al Australian Open, primer Grand Slam del año. La competencia en la ciudad australiana comenzará en la segunda semana de enero, mas precisamente el lunes 9. En los próximos días el correntino se trasladará al continente oceánico para cumplir con este compromiso.

Actualmente “Tito” Mayer cumple una exigente pretemporada en Buenos Aires luego de un excelente segundo semestre, en el año que se va, donde se consagró en tres certamenes Challenger (Dortmund, Napoli y Sao Lepoldo).

Luego de cumplir con los compromisos en los torneos que se desarrollarán sobre superficies duras el correntino deberá cambiar rápidamente el “chip” y adaptarse de nuevo al horario, ya que participará de la gira Sudamericana de ATP y que dará inicio el 30 de enero con el Abierto de Viña del Mar en Chile.

La primera semana de febrero no habrá actividad en cuanto a torneos ATP, ya que se jugará la ronda inicial de la Copa Davis. El 13 retomará la gira Sudamericana en San Pablo y siete días más tarde se trasladará a Buenos Aires. En tanto que el 27 la gira cerrará en Acapulco (México).

FUENTE: el litoral

No hay comentarios: