Leo

Leo

sábado, 20 de agosto de 2011

En Corrientes

El tenista correntino Leonardo Mayer estuvo en los estudios de Radio Dos y dialogó en el programa “No está todo dicho”, que conduce Daniel Collinet. Cuando fue consultado acerca de cual iba a ser su futuro, el correntino fue claro al remarcar cuales son sus intenciones: “Lo que apunto ahora es alcanzar el puesto 90º. Estuve ocho meses sin jugar por problemas de lesión en la espalda. Perdí el ranking que tenía que era muy bueno y después de los meses en que no jugué no es fácil agarrar el ritmo de nuevo de los partidos. De mi nivel que era muy alto el año pasado, empecé ahora de nuevo y creo que voy en buen camino”.

El tenista correntino Leonardo Mayer aprovechó estos días de vacaciones para poder visitar a sus familiares y contó, además, su experiencia en el circuito profesional.

Respecto a su llegada a Corrientes contó: “Esto es lo mejor para mi. Vengo acá y es otra cosa. Tengo amigos del deporte, de la vida, tenistas. Es sacrificada la vida del tenista porque no estás nunca con la gente que te gusta estar. Viajas muchísimo en el año y venir acá es lo mejor, por eso vengo cuando se pueda. Es un cable a tierra”.

“En Corrientes hasta mañana, luego a Capital a entrenar por dos semanas, después me voy a Europa a jugar. De ahí me quedan ocho torneos en el año. Voy a jugar lo mejor que se puede para entrar dentro de los 90º y ojalá que se pueda para poder jugar ATP el próximo año”, explicó el jugador acerca de sus próximos pasos.

Lo también contó cual es el jugador más difícil para enfrentar: “Soderling. No es fácil jugarle. Yo le pego muy rápido y muy fuerte y él le pega igual pero tira más adentro. No es fácil jugarle porque lo hace muy rápido, no me deja acomodarme a mí”.

No hay comentarios: