Leo

Leo

jueves, 14 de enero de 2010

Stop

No se le puede echar la culpa al cansancio con la derrota consumada pero que influyó no hay dudas, 6 partido de Leo en el torneo con muy poco descanso y el partido por los cuartos fue trabado y luchado, lo ganó Benneteau en 3 sets 6/4 6/7 (5) 6/0 en 2 horas 14 minutos de juego.

Un primer set donde Leo entra desconcentrado, pierde el saque lo recupera y lo vuelve a perder ya sin retorno. El segundo el más parejo cuando parecia que se lo llevaba con tranquilidad reaccionó el francés y lo emparejo se definió en tie brek y allí el correntino hizo la diferencia y empató la serie.

En el definitorio llegaba con el envión anímico pero se nubló totalmente 3 quiebres de Benneteau más 4 dobles faltas de Leo sentenciaron el partido con un 6/0 que no merecia el match.

Fin del camino, buen arranque de año con 57 puntos jugosos de los cuales 27 se van con la defensa pero 30 suman para el ranking.

Se viene el Australian Open, esa será otra historia bien diferente, siempre debutó ganando en los Grand Slam... vamos por el último!

No hay comentarios: