Leo

Leo

miércoles, 14 de enero de 2009

A segunda... caminando


Leo debutó en Salinas con un contundente 6/2 6/2 ante el local Julio Cesar Campozano.

Mayer que figura como 1er preclasificado del torneo, dominó el partido de comienzo a fin, aprovechando sus potentes saques. Tras la finalización del partido Leo declaró: que se siente cómodo con su juego y que pese a que a que el partido fue fácil en esta primera ronda, enfatizó que nunca se sobra ante un rival. Además marcó: "Yo nunca me sobro con ningún rival, yo siempre quiero matar y liquidar, porque por ahí se me complica el partido y después puedo perder". "Jugué un buen partido, se me complicó un poco, pero estoy jugando bien y a fin de cuentas pude ganar", dijo.

Ahora en segunda ronda enfrentará al mexicano Bruno Echagaray que hoy figura 383 en el ranking ATP, pero siempre fue un rival dificíl para Leo. Echagaray está arriba 2 a 1 en el historial, el último partido fue en el 2008 en León, México y Bruno ganó 7/6 (1) 6/2.


No hay comentarios: