Leo

Leo

jueves, 16 de octubre de 2008

Lucho al HORNO

Leo puso mucha garra y ganó un partido más fácil de lo esperado fue 6/1 6/1 ante el peruano.

En el primer set Leo le quebró el saque inicial a Horna luego confirmó su saque y volvió a quebrar para ya casi sentenciar el set. Cuando estaba 4-1 arriba Mayer pidió asistencia médica (viene con una carrera de partidos seguidos importante) pero esto no modificó su juego y se llevó con autoridad el primer set.

En el segundo siguió de la misma manera utilizando su buen saque, Horna no podía levantar su juego y en el segundo game volvió a perder su servicio y en el sexto otra vez quebró el lagarto para ponerse 5-1 arriba, el último game le costó a Tito pero pudo cerrarlo y llevarse una merecida victoria (la número 4o del año). Ahora deberá enfrentar a Nicolas Massu con quien ya se vió las caras 2 veces este año, están 1 a 1. El chileno figura en el puesto 90º del ranking y este año ganó los Callengers de Florianopolis II y Rijeka.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TRIUNFAZO DE MAYER!!!!! Quizás el éxito más importante de su carrera por el rival, por la forma y por el momento cuando se acerca a los top 100. Brillante Mayer. Estos partidos y rivales como Horna son las oportunidades para concretar y Mayer no la desperdició.Vamos Mayer y a seguir mañana!!!!