Leo

Leo

lunes, 22 de septiembre de 2008

Semana 39 Ranking

Despúes de no haber podido terminar de jugar la final en el CH de Cali Leo sumó 49 puntos para el Ranking aunque se le fueron 5 puntos del Ch de Florianopolis, subió 10 puestos y llegó al 124° del mundo (el mejor ranking de su carrera) con 381 puntos. En la champions Race sigue 193° con 5 puntos.

En cuanto al dobles avanzó 13 puestos y ahora se ubica 188° del mundo con 319 puntos.

La mala nocticia es que tuvo que bajarse de la Copa Petrobras que se disputa en Bogota, debido al esguince de tobillo sufrido en la final de ayer ante Marcos Daniel.

“No voy a poder jugar el próximo torneo en Bogotá y no sé que voy a hacer la siguiente semana, por ahora es todo muy reciente”, expresó Leo a un diario correntino. Recordemos que Mayer se había lesionado el mismo tobillo el pasado mes de marzo, en el partido que cayó por 6-7 (5), 0-2 y abandono ante el estadounidense, Hugo Armando, en la primera ronda del Challenguer de Salinas en Ecuador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima por Leo :(
Pero al menos hizo una buena semana, y creo que fue una buena decisión retirarse. Ojalá se recupere pronto.

Saludos!

Anónimo dijo...

leo un tropezon no es caida segui adelante . como siempre saludos familia coullery

Anónimo dijo...

sabés algo de cómo evoluciona la lesión de Mayer? Te felicito por el Blog

Anónimo dijo...

mi nombre es Quique

Unknown dijo...

Hola quique, gracias por escribir. Como esta semana Leo no jugaba estuve medio desconectado. Antes de la lesión Leo tenia planeado NO jugar en Arcaju asi que esta semana seguirá inactivo.
Lo más probable es que vuelva dentro de 15 días en Asunción. Saludos!!!