Leo

Leo

jueves, 17 de julio de 2008

Quedó en el camino

Leo cayó en 2° ronda ante Melzer fue 6/4 6/2. El partido estuvo demorado por la lluvia y todo hacia parecer que Leo no iba a tener un buen día. De arranque perdió su saque y de ahí en más el aprtido fue parejo, Mayer no podía sacarle provecho a su saque y Melzer con su experiencia controlaba el partido.

Ya en el segundo empezó bien pero llegaron las dobles faltas y se complicó el partido, quebró el austríaco y se comenzó a cerrar el match un nuevo quiebre llegaba y las impresiciones sumadas a los nervios de Leo hicieron que Melzer se lleve el segundo 6/2 y fin del partido.

El balance es bueno si se lo mira por el lado de su debut con victoria en un ATP y negativo por el lado del ranking ya que Leo defendía 50 puntos y de aca solo se lleva 25. Esperemos que este sea el comienzo del lagarto camino al TOP 100.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A seguir progresando Leo. Cada tenista debe encontrar una velocidad crucero para evolucionar. Pienso que estás en la senda correcta: sin prisa y sin pausa. Con el saque que tenés podés intentar algunas semanas en canchas duras también. Recuerdo que vos dijiste que te sentís cómodo con el juego de ataque y definiciones rápidas en esa superficie. En su momento le ganaste a Sam Querrey en el USOpen junior (partido difícil y duro) que lo seguí por livescore. Te deseo lo mejor y siempre estamos pendientes de tu rendimiento. (Horacio - Corrientes).

Anónimo dijo...

Cuando vuelve a jugar leo?

Anónimo dijo...

Leo vuelve a jugar la próxima semana en un CH de Brasil