Leo

Leo

miércoles, 5 de marzo de 2008

Siempre que llovió paró

A pesar de todos los incovenientes ganó Leo fue 6/2 6/7 (4) y 6/4 ante el brasileño Joao Souza, en una jornada lluviosa en Bogota, Mayer ya esta en 2º ronda.

El partido tuvo varios parates por el mal tiempo pero por suerte pudo terminar el cotejo y llevarse la victoria. Hoy jugará contra el español Vicente quien en primera ronda derrotó fácil 6/0 6/1 al sexto preclasificado Nicolas Devilder.

Será el primer enfrentamiento entre ambos, el español se encuentra 161 en el Ranking ATP (llegó a ser el 29 del mundo en el año 2000), este Challengers de Bogota es su primer torneo en Clay en lo que va del 2008.

Debido a las insistentes lluvias tuvo que ser reprogramada toda la joranda del día Miércoles, el partido de Leo estaba previsto para las 13:30 hs de Argentina del día Jueves, pero siendo las 17:00 hs en Argentina aún este match no ha comenzado, seguimos a la espera de cualquier información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se viene un duro rival por lo que parece Devilder es un buen tenista muy rara su derrota tan abultado, hay qeu tener cuidado.

Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

Andrés dijo...

Que buena victoria , Souza venia de las semis en Santiago y casi le gana a Belluci!!

Vamos ahora ante fernando!!

saludos
http://eduardoschwank.blogspot.com