Leo

Leo

miércoles, 13 de febrero de 2008

A seguirlos de cerca

Como Leo no tiene actividad esta semana, me dedico a seguir lo que hacen los tenistas que se encuentran cerca de su ranking, para ir viendo las chances de subir algun puesto.

Es dificil avanzar sin tener actividad, asi que Leo pienso que tendra q retroceder algo, salvo alguna una caida muy extrepitosa de los de arriba, por el momento esta asi:

Warburg Sam USA número 146 (283 Pts) (Leo esta 147 con 282 Pts) defiende 15 puntos y no tiene actividad asi que RETROCEDE.

Petzschner Philipp GER número 148 (281 Pts)juega en el CH Serbia ya esta en 2º Ronda asi que AVANZA y lo supera a Leo.

Vemic Dusan SRB número 150 (278 pts)juega en el Ch Serbia, defiende 5 Pts ya esta en 2º Ronda con eso lo iguala a Leo. Espera a el ganador de Bubka UKR vs Tkalec SLO.

Schwank Eduardo ARG número 154 (271 Pts)juega en Costa de Sauipe esta en 2º Ronda suma 15 Pts (defiende 5 pts que ya se los ganó en la qualy) asi que AVANZA y lo supera a Leo.

Galvani Stefano ITA número 157 (267 Pts) juega en el CH Sudafrica esta en 2º Ronda si le gana a Chardy FRA, avanza a los cuartos del torneo y lo SUPERA a Leo. (Esperemos que no).

Hasta el momento Leo perdió un puesto (con Edu asi que esta todo bien, ojala llegue más lejos), pero puede perder 2 más, tendremos que esperar a ver que pasa.

3 comentarios:

La magia - MHZ dijo...

Leo juega la qualy del atp de bs as

Anónimo dijo...

Bueno ojala entre al atp de Buenos Aires y recupere terreno, igual viene bien el año por ahora.

Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

Andrés dijo...

Exeñente trabajo y quedate tranquiloo que Leo se mete en los top 100 este añoo!!
vamos Leo en la qualy de bs as

saludoss