Leo

Leo

lunes, 28 de julio de 2014

Semana 29 - Ranking

Esta semana Leo no modificó su ranking y continúa 27º del mundo con 1399 puntos. Es el 2do mejor jugador de Argentina.

Además se ubica 19º en la carrera de campeones con 1209 puntos.

En cuanto al dobles sigue 261º con 260 puntos.

Esta semana defiende 45 puntos.

lunes, 21 de julio de 2014

Semana 28 - Ranking

Esta semana Leo ascendió 19 puestos y quedó 27º del mundo con 1419 puntos. Es el 2do mejor jugador de Argentina.

Además se ubica 19º en la carrera de campeones con 1209 puntos.

En cuanto al dobles bajó 4 lugares para quedar 261º con 260 puntos.

Esta semana defiende 20 puntos.

domingo, 20 de julio de 2014

Repercusiones del Campeón

Leo no para de recibir elogios, el correntino se quedó con el título en Hamburgo convirtiéndose en el jugador con menor ranking en ganar una ATP 500. Batiendo por primera vez a un TOP 10.


"No lo puedo creer", comentó Mayer. "Se me dio y más con Ferrer que es uno de los mejores en esta superfcie. Estoy contento y aún no caí de que gané".

"Me relajé un poco, empecé tenso y me relajé y empecé a jugar mejor. Él además erró algunas pelotas que me permitieron meterme en el partido. Jugué tranquilo, para disfrutar y por eso creo que lo pude ganar"

LAS REDES SOCIALES CONFIRMARON LA CALIDAD DE PERSONA QUE ES LEO

Juan M. del Potro @delpotrojuan
Grande Leo!! Te lo merecés más que nadie. Disfrutalo mucho, sé cuánto costó llegar a este momento.

Juan Monaco @picomonaco
Grande caniuli !!!!!   Felicitaciones @YacaMayer sos un gran tipo te mereces esto y más !

Machi Gonzalez @machigonzalez1
Que grande @YacaMayer campeón de Hamburgo!!! Que alegría!!! Te felicito! Te lo mereces y mucho más!!! Crack!

mariano zabaleta @zabala7
Felicitaciones @YacaMayer por ganar hamburgo.  Una persona tan linda de corazón. Abrazo

Juan Ignacio Chela @JuanIChela
Felicitaciones @YacaMayer que jugador!!!!! Dedicaselo a la memoria del conejo volador @milungui

horacio zeballos @HoracioZeballos
Me volviiii locoooo q nivelll d tenis. Grande @YacaMayer  felicitaciones te ko re contra mereces....groso total q lindo!!!. Primicia. Leon gieco cambia la letra:Salta leito salta. Vas a ser el campeon desde corrientes te alentaremos por la televiooonn. Oohh ohhh.

Carlos Berlocq @charlyberlocq  ·
Grande Leito !!! Que disfrutes mucho este sueño , y que vengan muchos títulos más ...... @YacaMayer

diego schwartzman @dieschwartzman
Que grande @YacaMayer ganando el atp de Hamburgo y en una final vs Ferrer!!! Muy buena persona el y su equipo, felicitacionesss

Martin Vassallo A. @MVassalloA
Lo imagino apretando los puños, aplaudiendo, con los ojos en lagrimas y diciendo que él no hizo nada. Feliz titulo Rubén Re querido.

Diego Hartfield @Diego_Hartfield
Qué bien @YacaMayer. Merecidísimo título. Qué alegría che.

Campeón del esfuerzo

Cuantos años de lucha quedan en el camino, Leo Mayer es campeón por primera vez en su carrera y no es un título cualquiera nada más y nada menos que un ATP 500.


Graba su nombre en Hamburgo el correntino tras vencer a David Ferrer, número 7 del mundo, por 6/7 (3) 6/1 7/6 (4) en 2 horas 20 minutos de juego.

sábado, 19 de julio de 2014

Aplauso alemán

Leo Mayer terminó ovacionado tras meterse en su primer final de un ATP 500, tras 1 hora y 28 minutos de juego el correntino venció a Philipp Kohlschreiber por 7/5 6/4. Es el tercer triunfo que consigue Mayer ante el alemán.


Ahora irá por el título ante el español David Ferrer, primer preclasificado del torneo, y número del ranking mundial. Será el segundo enfrentamiento entre ambos ya que en 2012 se vieron las caras en s-Hertogenbosch con victoria para el español.

El partido irá a las 11:00 hs de Argentina.

RESUMEN DEL PARTIDO

viernes, 18 de julio de 2014

Sueña en grande

No lo despierten al yacare que está en el mejor momento de su carrera, con gran nivel superó al serbio Dusan Lajovic 6/1 7/5 en 1 hora 15 minutos de juego y se metió por primera vez en su carrera en las semis de un ATP 500.


Gran partido de Leo Mayer en los cuartos de Hamburgo, controlando de principio a fin el match y asegurando puntos importantes que lo colocarán en el TOP 40 el próximo lunes.

Su próximo rival será el alemán Philipp Kohlschreiber, 7º preclasificado del torneo. Será el tercer enfrentamiento entre ambos y el correntino aventaja al teutón 2-0.

El partido irá en el 2do turno del Court Central a las 11:30 hs de Argentina aproximadamente.

jueves, 17 de julio de 2014

No lo detienen


Gran momento del correntino Leo Mayer que superó sin inconvenientes al austríaco Dominic Thiem 6/3 6/2 en 1 hora 16 minutos de juego para meterse en los cuartos de final de Hamburgo.

Leo viene en levantada y tras su gran participación en Wimbledon y suma puntos importantes para el ranking ATP. Ahora chocará con el serbio Dusan Lajovic, 71º del ranking mundial, será el primer enfrentamiento entre ambos.

miércoles, 16 de julio de 2014

Avanza el león

En el primer turno Leo Mayer venció a Guillermo Garcia Lopez fue 7/6 (1) 7/6 (3) en 2 horas 7 minutos de juego.


El correntino se mete en la 3º ronda de Hamburgo y enfrentará al austríaco Dominic Thiem, el jóven 55º del ranking ATP, que venció al correntino esta temporada en la qualy del Master de Madrid.

En dobles decidió no participar y se bajó del cuadro.

martes, 15 de julio de 2014

Rápido a octavos

Leo avanzó a la 2º ronda de Hamburgo tras vencer a Peter Gojowczyk 6/3 6/2 en 1 hora 14 minutos de juego.


Ahora chocará con el español Guillermo García López, 31º del ranking mundial con título en Casablanca esta temporada. Será el 3er enfrentamiento entre ambos. En 2009 ganó Garcia López en Johannesburg mientras que en 2012 el correntino se quedó con la victoria en el cemento de Washington.

Nota del partido en Johannesbrug
Nota del partido en Washington

lunes, 14 de julio de 2014

En la tierra del campeón

Leo sufrió la derrota albiceleste juntos a sus amigos en la mismísima Alemania. 


Mañana Martes vuelve al ruedo en Hamburgo ante Peter Gojowczyk el partido irá en el 2do turno del Court Central a las 8 hs de Argentina aproximadamente.

Después del mediodía también jugará dobles junto a Roberto Baustista Agut ante Pablo Cuevas y Fabio Fognini.

Semana 27 - Ranking

Esta semana Leo ascendió 1 puesto y quedó 46º del mundo con 919 puntos. Es el 3er mejor jugador de Argentina.

Además se ubica 32º en la carrera de campeones con 709 puntos.

En cuanto al dobles subió 10 lugares para quedar 257º con 260 puntos.

Esta semana no defiende puntos.

sábado, 12 de julio de 2014

Se queda en Alemania

Leo jugó en Stuttgart donde fue eliminado en 2º ronda, pero apuesta al polvo de ladrillo y se queda en tierras teutonas para disputar en ATP 500 de Hamburgo.


Por la primer ronda enfrentará al local Peter Gojowczyk 114º del mundo que ingresó al torneo a través de una Wild Card. Será el primer enfrentamiento entre ambos. El ganador de este encuentro irá ante el español Guillermo García López.

Esta semana no defenderá puntos.

También tendrá actividad de dobles junto al español Roberto Bautista Agut y por la 1º ronda enfrentarán a la dupla del uruguayo Pablo Cuevas y el italiano Pablo Fognini.

jueves, 10 de julio de 2014

Lo enfriaron

Leo venía con buen ritmo en el circuito europeo pero la lluvia hizo intermitente el torneo y en la mañana de hoy tuvo que cruzarse con el 2º preclasificado del torneo Mikhail Youzhny que lo barrió 6/1 6/1 en 1 hora 9 minutos de juego.


De esta manera de despide de Stuttgart pudiendo defender los 20 puntos logrados en 2013. Por la tarde tendrá actividad de dobles junto a Federico del Bonis.

lunes, 7 de julio de 2014

En polvo también gana


Gran debut para Leo Mayer en Stuttgart que venció a Michael Berrer en un trabajado partido. Fue 2/6 6/3 7/6 (5) en 2 horas 10 minutos de juego.

El correntino que viene de una gran semana en Wimbledon arrancó con todo en Alemania. También cabe destacar que tras 4 años pudo superar su mejor ranking, además de ser Top 50 por primera vez en su carrera. 

Semana 26 - Ranking

Esta semana Leo ascendió 17 puestos y quedó 47º del mundo con 919 puntos. Metiendose por primera vez en su carrera en el TOP 50 del ranking mundial. Sigue siendo el 4to mejor jugador de Argentina.

Además se ubica 33º en la carrera de campeones con 689 puntos.

En cuanto al dobles bajó un lugar para quedar 267º con 260 puntos.

Esta semana defiende 20 puntos.

sábado, 5 de julio de 2014

Al polvo

Tras el gran torneo realizado en Wimbledon Leo encara esta semana una mini gira de polvo de ladrillo. Arranca en Stuttgart y por la 1º ronda chocará con el local Michael Berrer que obtuvo una Wild Card para participar en este torneo.


Berrer se ubica en la posición 122º del mundo será el 3er enfrentamiento entre ambos. En 2010 ganó Leo en Sunrise y en 2012 fue victoria para el alemán en la qualy del Master de Toronto.

El correntino también tendrá actividad en dobles junto a Federico Del Bonis donde debutarán ante la dupla de los checos Lukas Rosol y Frantisek Cermak.

El partido irá en el 2do turno del Court Central a las 9 am de Argentina aproximadamente.