Leo

Leo

jueves, 31 de marzo de 2011

También en dobles

Leo y el polaco ya estan en los caurtos de final del dobles por la 1º ronda vencieron a Felder y a Salamanca por 6/4 4/6 10-8 en 1 hora 37 minutos de juego.

Ahora se verán las caras con la pareja número 1 del torneo los locales Juan Manuel Cabal y Robert Farah, el partido será en el 5to turno de la cancha central alrededor de las 21 hs de Argentina.

En cuanto al singles el partido por la 2º ronda ante Diego Junqueira será en el 2do turno de la cancha 4 a las 15:30 hs de Argentina aproximadamente.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Sufrió pero paso

Tuvo un arranque complicado en el Ch de Barranquilla ya que batalló 2 horas 12 minutos para ganarle a Juan Sebastian Cabal.

Tras un duro primer set el cual se llevó a través del tie brek, sufrió un 6/0 inapelable, luego en el definitorio aprovechó uno de los tres quiebres que tuvo y se quedó con el match.

Ahora por la 2º ronda se verá la cara con Diego Junqueira, el argentino derrotó por la primer ronda al qualy Marco Trungelliti por 6/4 6/3. Junqueira este año hizo semis en Ch de Salinas y esta 155º del mundo.

Será el segundo enfrentamiento entre ambos, el único partido que disputaron favorece a Leo ya que lo derrotó en 2009 en Acapulco.

domingo, 27 de marzo de 2011

Vuelve Leo


Después del parate por lesión el correntino jugará el Ch de Barranquilla.

Por la primer ronda enfrentará al local Juan Sebastian Cabal, 185º del ranking este año ya hizo dos semis en los Futures colombianos.

Será el primer enfrentamiento entre ambos.

El torneo reparte $ 35.000 en premios y 80 puntos para el campeón.

En cuanto al dobles hará pareja con su compatriota Juan Pablo Brzezicki y por la primer ronda enfrentarán a la dupla del uruguayo Marcel Felder y el colombiano Carlos Salamanca.

El partido del single será en el 4to turno del Court Central a las 20:30 de Argentina.

lunes, 21 de marzo de 2011

Semana 11 - Ranking

Tras la doble semana Leo cayó 31 lugares en el ranking y ahora se encuentra 163º del mundo con 362 puntos.

En cuanto al dobles retrocedió 3 posiciones para ubicarse 138º con 565 puntos.

Esta semana defenderá 10 puntos.

lunes, 14 de marzo de 2011

Se prepara

Leonardo Mayer reanudó sus entrenamientos, tras pasar por el bisturí en Buenos Aires, a raiz de fuertes dolores en su espalda. Esta semana trabaja en media jornada exclusivamente en el gimnasio, bajo la atenta mirada de su entrenador Emiliano Redondi. Según manifestó el jugador, “no me duele nada” y a partir de la próxima semana hará gimnasio y tenis, luego emprenderá viaje hacia Colombia, para sumar puntos en los torneos challenger programados en ese país. La preparación física está a cargo de su adiestrador, el profesor Mario Duré y completa el equipo un psicólogo.

Mayer hacia mas o menos cinco meses que no hacia gimnasio, por sus problemas musculares en la espalda.

FUENTE: el-litoral.com.ar

domingo, 6 de marzo de 2011

Semana 9 - Ranking

Leo cayó 11 lugares en el ranking y ahora esta 132º con 417 puntos.

En cuanto al dobles mantiene la posición 135º con 565 puntos.

Esta semana será doble y a Leo se le irán el 21 de marzo 55 puntos: 10 de Indian Wells y 45 del Ch de Sunrise.

sábado, 5 de marzo de 2011

Leo en boxes

Leo pasó por el bisturí en Buenos Aires y estima que a partir del próximo miércoles volverá a los entrenamientos, para reaparecer antes de fines del presente mes.

El tenista correntino Leonardo Mayer fue asistido ayer en una clínica de Buenos Aires debido a los últimos dolores lumbares y ya estaría en condiciones de regresar a los entrenamientos a partir del próximo miércoles.

La agenda de Mayer prevé para su retorno, algunos torneos challengers buscando los puntos necesarios que lo devuelvan al top 100.

Cabe recordar que durante 2010 el tenista estuvo cuatro meses fuera del circuito, por una fractura de vertebra. Mayer retornó en el Australian Open 2011 y en febrero se consagró campeón en el torneo de dobles en el ATP de Buenos Aires, pero a las pocos días, en Delray Beach, comenzó con algunas contracturas que lo obligaron otra vez a un parate.

FUENTE: el-litoral.com.ar